Quiénes Somos

Nájera Gestión y Administración SL es una empresa con una dilatada experiencia, dedicada exclusivamente a la administración de fincas. Nuestro personal está formado y especializado en la gestión de comunidades, siendo los pilares de nuestro trabajo la transparencia y la eficacia.

Francisco Nájera Lorente está colegiado desde el 2010 en el colegio de administradores de fincas, con número nacional 37.418. Desde entonces hemos ido resolviendo los problemas que han ido surgiendo en las comunidades que administramos y hemos gestionado con eficiencia los recursos de éstas, con experiencias muy positivas que nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Gracias a nuestra forma de trabajar, nuestros clientes nos han recomendado y hemos ido conociendo y trabajando para nuevos clientes, lo que nos ha permitido ampliar la cartera de clientes, pero sobre todo mantener la confianza de los que nos conocen, teniendo actualmente una tasa de fidelidad de del 96 %.

Nuestra especialización nos permite mayor eficacia y eficiencia en nuestra labor. No realizamos otras actividades ni tenemos empresa asociadas de servicios auxiliares, tales como seguros, limpieza, etc. Esto nos permite realizar nuestra labor con neutralidad y defendiendo el interés de la comunidad.

Para cualquier problema que pudiera surgir en el desarrollo de nuestra actividad, se dispone tanto de la póliza de responsabilidad civil contratada a través del colegio como otra adicional, propia.