Transparencia

El elemento más determinante para una buena gestión de la morosidad es contar con los servicios de un buen administrador que tenga la capacidad de analizar la situación con criterio jurídico y con sensatez.

No hay una solución única para lograr el pago de una deuda con la comunidad. En algunos casos lo más adecuado será plantear directamente una vía judicial; en otros, lo más adecuado será una mediación. En algunas ocasiones, lo óptimo será resolver la situación de conflictividad subyacente para resolver no sólo el problema de morosidad actual, sino también los problemas de morosidad y convivencia futuros.

Para nosotros, la transparencia es nuestro pilar fundamental.

La digitalización de nuestro despacho ha sido un avance muy importante en avanzar en esta transparencia., ya que permite al propietario acceder a toda la documentación de la comunidad con un clic y no tener que acudir a la oficina a solicitarlo.

Además, la información no se limita a llevar las cuentas una vez al año, sino que la comunicación debe ser continúa y ágil. Ahora pueden estar informados el mismo día y saber en qué estado está, por ejemplo, una incidencia con el seguro.

La documentación de la comunidad se pone on line a disposición de los vecinos: contratos, estatutos, póliza del seguro, etc. de forma que todos los propietarios puedan acceder a los mismos y aportar mejoras.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión que nos quiera plantear.